Siempre hemos mostrado nuestro interés por ofrecer productos y servicios seguros y de calidad, respetuosos con el entorno medioambiental, siendo estos aspectos en los que se apoyan nuestros objetivos empresariales:


•  Aplicación de técnicas y tecnologías de vanguardia.

•  Fomento del incremento de empleo y la especialización y cualificación del mismo mediante planes de formación.
 

•  Cumplimiento de todas las especificaciones de las normas de aplicación en el sector que vayan siendo publicadas, a nivel de fabricación, gestión empresarial, productos y/o servicios, avalándolo mediante las Certificaciones emitidas por organismos acreditados.


Todos estos objetivos van enfocados a la optimización de nuestra organización y proceso productivo para que redunde en la mejora de la satisfacción de nuestros clientes.


CERTIFICACIÓN DE NUESTROS JUEGOS INFANTILES
por el cumplimiento de las especificaciones de la norma UNE- EN 1176.


MANTENIMIENTO DE ÁREAS INFANTILES por el cumplimiento de las especificaciones de la norma UNE-EN 1176-7, siendo Conalsa la primera empresa certificada por AENOR con fecha 26 de noviembre de 2003.


CERTIFICADO DE CADENA Y CUSTODIA PEFC
que avala el interés de Conalsa por fomentar un desarrollo forestal sostenible emitido por AENOR.


Todas estas certificaciones suponen la realización de un exhaustivo control de calidad en materias primas, procesos y elementos terminados mediante la realización de las correspondientes inspecciones, no sólo a nivel de fabricación sino también a nivel de instalación y conservación.