Aprovisionamiento

Conalsa ha desarrollado una política de stock de materias primas, productos semielaborados y de productos elaborados, lo que nos permite hacer frente a las necesidades del mercado, siendo este aspecto fundamental en nuestros procesos de fabricación y para realizar el suministro de piezas.

Almacenaje


Disponemos de unas modernas instalaciones de almacenaje para que nuestros productos estén siempre controlados, teniendo en cuenta su vida útil, sus características, las condiciones ambientales que necesitan y los criterios de rotación y trazabilidad, para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

La ubicación estratégica de nuestras instalaciones permite ofrecer una amplia cobertura nacional e internacional y una rápida respuesta frente a los compromisos adquiridos con nuestros clientes.

Tanto las instalaciones de la Comunidad de Madrid como las de Castilla La Mancha, disponen de acceso a las principales vías de comunicación nacionales e internacionales.

Distribución


Conalsa dispone de una flota de vehículos de transporte, distribución y mantenimiento para dar servicio a nuestros clientes tanto en el ámbito nacional como internacional.