Conalsa comenzó su trayectoria empresarial en el año 1977, en un pequeño taller situado en Madrid, fabricando casi exclusivamente bancos para la vía pública, convirtiéndose en pionera en este sector. Desde un principio, apostamos por materias primas de primera calidad, introduciendo como innovación la aplicación de tratamientos específicos para exteriores. 

Paulatinamente se fue ampliando el catálogo de Conalsa a otros productos como papeleras, jardineras, bolardos, juegos infantiles... 



 

Ésto, unido al progresivo aumento del volumen de mercado, impulsado por una buena gestión empresarial, hizo ver la necesidad de ampliar las instalaciones, motivo por el cual se invirtió en la adquisición de las instalaciones situadas en Avenida del Petróleo, 20-22 (Pol. Ind. San José de Valderas) en Leganés. 



Posteriormente, se amplían de nuevo las instalaciones, en la localidad de Barajas de Melo, en la provincia de Cuenca. 



Para hacer frente a la enorme competitividad de las empresas del sector y ofrecer elementos seguros y de calidad, surgió la necesidad de estudiar, investigar e invertir en recursos necesarios para la implantación de las especificaciones de las normas de aplicación en cada caso, siendo una de las primeras empresas nacionales con certificaciones avaladas por empresas acreditadas. 

Motivada por la mejora continua, Conalsa puede ofrecer en la actualidad a sus clientes una amplia gama de productos y servicios, apoyada por una organización empresarial apropiada que abarca todas las áreas implicadas en el proceso productivo: diseño, producción, ventas, financiero, calidad y obras.